Acerca de Nosotros

Nuestra Empresa

All Services de México, S.A. de C.V. es una empresa mexicana nacida en 1995, conformada por un grupo de profesionistas emprendedores, sin embargo a través de los años los socios fundadores decidieron separarse y seguir su propio camino, por lo que el Ing. Mauricio Ramo continuó con el sueño, el resultado es 25 años laborando en esta empresa.
 
Dedicada a la asesoría, consultoría, desarrollo de proyectos, construcción, ejecución de instalaciones, mantenimiento, y comercialización de equipo nacional y de importación, cuyo objetivo ha sido el satisfacer las necesidades de refrigeración, y aire acondicionado para telefonía, data center, industrias, oficina, hospitales entre otros, son nuestra oferta que a lo largo de estos años hemos perfeccionando, para dar el mejor servicio.

Somos una empresa certificada con más de dos décadas de experiencia

Con mas de 25 años operando y certificaciones de grandes marcas, All Services México cuenta con Experiencia Internacional para darle el mejor servicio.

Nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada a dar un servicio integral mediante la consultoría, instalación, mantenimiento y levantamiento de proyectos de aire acondicionado.

Filosofía

Creamos áreas confortables para la comodidad del cliente

Visión

Seremos una empresa reconocida a nivel nacional gracias a la calidad y eficiencia de nuestros servicios, y así expandirnos hacia nuevos horizontes.

Misión

Dar un servicio integral, facultando un área con aire limpio y estableciendo la temperatura adecuada, mediante la consultoría, instalación, mantenimiento y elaboración de proyectos de aire acondicionado.

contacta a nuestros especialistas

Teléfono: (55) 5566-1346 / (55) 1942-7611
Correo: director@allservicesmexico.com.mx
Dirección : Calle Alfonso Herrera No 36 piso 2, 06470, Ciudad de México, CDMX, MX

Horarios:
Lunes— Viernes 09:00 am – 06:00 pm
Sábados— Domingos Cerrado

Desarrollado por Bessier

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by
¡Te llamamos de Inmediato!
Llámenme